InicioNueva EspartaReparado acueducto que surte del vital líquido a Nueva Esparta

Reparado acueducto que surte del vital líquido a Nueva Esparta

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció mediante las redes sociales, que ya concluyeron los trabajos de reparación de la fuga que se presentó en el acueducto de 36” del sistema Clavellinos, específicamente en el sector Playa Brava de Chacopata, estado Sucre, que surte del vital líquido al estado insular.

“#BuenasNoticias #NuevaEsparta Nuestro equipo de guerreros de @hidrocaribe junto al @mppaaguas_ ya concluyó los trabajos de reparación de la aducción de 36″ en el sistema Luisa Cáceres de Arismendi Clavellinos permitiendo así la entrada de agua a #Margarita”, escribió Rivas en la plataforma digital twitter.

Los trabajos ejecutados fueron la sustitución de 4 metros de tubería de 40″ y se efectuó la fabricación y colocación de 2 juntas dressel de 40″.

Rivas detalló que el servicio se está restableciendo progresivamente para dar continuidad al ciclo de distribución de agua. Recalcó que continuarán impulsando el plan “Cada Gota Cuenta” para lograr el bienestar de toda la población neoespartana.