Repatriados desde Curazao último grupo de venezolanos

Venezolanos en Curazao podrán gozar de ciertos beneficios de acuerdo a las disposiciones del gobierno de la isla. Foto Archivo

Un tercer y último vuelo de repatriados desde Curazao a Venezuela para este año, llegó a Maiquetía con 91 pasajeros, de los cuales 56% de los viajeros eran falconianos, 24% del estado Miranda y el resto del Zulia y La Guaira.

La información la suministró Marisol Gutiérrez,  cónsul de Venezuela para las islas de Curazao, St. Marteen, Saba y St. Eustatiu, quien destacó que este último viaje del 2020 se logró concretar el pasado 21 de diciembre, para aquellos venezolanos que no tuvieron la oportunidad de integrar el listado de los dos primeros viajes.

Igualmente, la cónsul señaló que el vuelo sirvió para que varios residentes de Curazao y St. Marteen, 21 en total, que se encontraban varados en Venezuela pudieran regresar.

Fue el tercer vuelo de repatriación  que efectuó la aerolínea Laser, vuelo QL9957, de la ruta Curazao – Maiquetía. Un vuelo charter gestionado por el gobierno de Curazao y el Consulado de Venezuela en la isla. Curacao Handling Agent se encargó de hacer la boletería, según información aportada por la cónsul Gutiérrez.

Gutiérrez destacó que se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad sanitaria y se les realizó a todos los pasajeros el test PCR antes del vuelo y se les notificó de la obligatoriedad del uso del tapaboca durante el vuelo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com