Repotencian 38 unidades de BusTrujillo

Las labores de mantenimiento y recuperación de las 38 unidades incluyeron la adquisición y colocación de 30 baterías de 1250 y 1400 amperios, así como de 159 neumáticos. Foto: Bus Trujillo

La Empresa de transporte superficial BusTrujillo repotenció su parque automotor con una inversión superior a los 81 mil millones de bolívares, proveniente del Consejo Federal de Gobierno, informó este miércoles el presidente de esta empresa de servicio público, Darwin Pérez.

Indicó que con estos recursos se rehabilitaron 38 unidades de transporte lo cual favorecerá a más de 12 mil trujillanos.

“Gracias a la articulación del gobierno regional y nacional se lograron adquirir varios insumos como cauchos, baterías, aceite, filtro de combustible, de aire y de aceite; el mantenimiento preventivo de las unidades para seguir prestando el servicio. Fueron 80 mil millones de bolívares de inversión”, detalló.

Las labores de mantenimiento y recuperación de las 38 unidades incluyeron la adquisición y colocación de 30 baterías de 1250 y 1400 amperios, así como de 159 neumáticos de diversos modelos y tamaños.

Pérez añadió que la empresa Bus Trujillo ofrece el servicio en 25 rutas comerciales durante las semanas de flexibilización de la cuarentena; adicionalmente 10 rutas están activas para el servicio de transporte a las áreas priorizadas como salud, alimentación servicios públicos y seguridad.

“Es la empresa bandera de transporte del estado Trujillo y diariamente estamos movilizando a más de 10 mil usuarios, especialmente en semanas flexibles. En semana radical, trabajamos con las áreas de salud, alimentación, servicio público y seguridad”, concluyó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>