Repotencian EPS Pedro Camejo para apoyar a la Gran Misión Agrovenezuela

La empresa socialista de mecanización Pedro Camejo desarrolla un plan integral de repotenciación para ejecutar más efectivamente las acciones que se impulsan  con el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela, informó este miércoles el presidente de la institución, Rubén Cortés, en un pase en vivo de Venezolana de Televisión con el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo.

Desde la sede de la empresa, ubicada en Urachiche, estado Yaracuy, el funcionario informó que las instalaciones y equipos se habilitan como parte del segundo vértice de la misión AgroVenezuela, referido al fortalecimiento de la mecanización y de los implementos para la producción.

Cortés resaltó que los tractores, cosechadoras y demás maquinarias de la empresa se reparan con el apoyo de más de 110 técnicos trabajadores de la empresa, formados en Rusia, Bielorrusia y Argentina, quienes los repotencian para muy pronto ponerlos en funcionamiento y comenzar a respaldar a los productores en la zafra de sus cosechas.

“A pesar del bloqueo económico, con mano de obra calificada y repuestos nacionales  estamos atendiendo las necesidades y repotenciando a Pedro Camejo para cumplir con las líneas de la Gran Misión AgroVenezuela y todo su plan de trabajo”, subrayó Cortés.

Asimismo, adelantó que la empresa también funcionará como Centro Nacional de Mecanizado, donde se formarán a los técnicos del país que participarán en esa área dentro de la gran misión.

Enlaces patrocinados