InicioAnzoáteguiRestituyen la luz en Anzoátegui

Restituyen la luz en Anzoátegui

La madrugada de este sábado 7 de marzo fue restablecido el servicio eléctrico para las poblaciones de Playón 1 y 2, Castillito, Guaritotal, El Cucazo y Carmona del municipio Independencia, en la zona sur de Anzoátegui.

La afectación del tendido eléctrico ocurrió por la quema de 12 postes de madera tras un incendio forestal la noche del 4 de marzo, que se extendió a lo largo de un kilómetro por el circuito Palital 1308 kv, de la subestación Uverito.

La empresa Corpoelec informó, a través de su cuenta Twitter, que la electricidad fue restablecida para beneficio de más de tres mil residentes de esos sectores.

Señaló Corpoelec que fueron necesarias 20 horas de labores continuas para el despeje, limpieza y siembra de los nuevos postes.

La empresa resaltó el apoyo del personal de la alcaldía de Independencia, así como del poder popular organizado para la realización de los trabajos

Durante este año se han producido en la entidad 46 incendios de vegetación tres de los cuales afectaron las líneas de transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí