InicioMirandaRestituyen tubería de agua en la Francisco Espejo de Santa Lucía

Restituyen tubería de agua en la Francisco Espejo de Santa Lucía

Durante una semana equipos de Hidrocapital en conjunto con la Alcaldía de Paz Castillo, ejecutaron los trabajos de restitución de tubería de aguas blancas y servidas en la calle Francisco Espejo de la localidad mirandina, reseñó nota de prensa de la Alcaldía.

En esta oportunidad, las Brigadas del Poder Popular para el Agua, con maquinaria tipo retroexcavadora lograron el cambio de 1.47 metros de tubería de seis pulgadas para el servicio de aguas servidas, además de la sustitución de 4 metros de tubería de 12 pulgadas que restituyen el servicio de aguas blancas en comunidades de todo el eje central de Santa Lucía.

Entre los sectores afectados por la avería ya rehabilitada en su totalidad fue el casco central, cementerio, Santa Eduviges, El Calvario, La Guayana, Cotoperí, Lomas de Rosario, el Hormiguero, Mamonal, La Aguada, El Nogal, Casitas del Rosario, Santa Epifanía, pueblo arriba, pueblo abajo.

Con la avería de agua potable un total de 6.800 familias resultaron afectadas, pero con la obra realizada fue restablecido el servicio del vital líquido.