Retienen 30 vehículos por pernoctar en estación de servicio en Zulia

Los vehículos fueron retenidos tras la negativa de sus dueños de retirarse de la gasolinera

Los funcionarios de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del Zulia (MPEMZ) retuvieron 30 vehículos por pernoctar en la estación de servicio Puente Unión, ubicada en el corredor vial Circunvalación No. 1, parroquia Francisco Ochoa de San Francisco, asi lo reseñó una nota de prensa de la institución policial. 

Inmediatamente los uniformados procedieron a notificarles a los conductores que debían retirarse del lugar y, como resultado de su negativa, 30 personas fueron trasladadas a la sede policial y remitidos sus automóviles al estacionamiento judicial Los Pirelas C.A.

El G/B Eliezer Pereira Burgos, director general de la MPEMZ, informó que a través del patrullaje preventivo, observaron más de 600 vehículos que se encontraban realizando la cola del combustible fuera del horario permitido en la referida gasolinera.

Pereira Burgos exhorta a los ciudadanos a cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno Bolivariano para contener la propagación de la covid 19, reforzadas ante la presencia de las variantes brasileñas que son altamente peligrosas. “El comportamiento consciente y responsable es fundamental para vencer esta pandemia” acotó la autoridad policial

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com