InicioMonagasRetienen unidades de transporte por situación irregular en Maturín

Retienen unidades de transporte por situación irregular en Maturín

La Autoridad Única de Transporte Municipal, José Medina informó que 31 unidades que prestaban el servicio de transporte público fueron retenidas de forma ilegal en el corredor vial de la avenida Miranda de Maturín a través del Comando Mixto Estratégico Operacional.

Medina dijo que estos conductores especulaban con el precio del pasaje además de violar las señales de tránsito donde retornaban entre las avenidas Miranda y Bolívar para capturar a los pasajeros que se dirigían hacia Los Guaritos.

De este modo, la autoridad de transporte hizo un llamado a los conductores informales a registrase en una organización de transporte público para trabajar en las rutas establecidas.

Por último, Medina especificó que los carritos por puestos tienen una etiqueta amarilla de color naranja con las iniciales PPM (Por puesto Maturín) y PTM (Por puesto Terminal de Maturín, asimismo el de los taxis es TXM (Taxi Maturín) y el de las busetas y autobuses cuentan con el código de una tablilla con el número de la ruta señaló.