InicioMirandaReyes Magos Voladores llegan este domingo a El Jarillo

Reyes Magos Voladores llegan este domingo a El Jarillo

Este domingo 9 de enero, los Reyes Magos Voladores llegarán a la parroquia El Jarillo, para compartir y llenar de alegría a los más pequeños con actividades recreativas, culturales, deportivas, música en vivo, pared para escalar, cama elástica, colchones inflables, feria gastronómica y de emprendedores.

Así lo informó el presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Álvaro Delgado, a través de una nota de prensa, al invitar a los guaicaipureños a que asistan y disfruten un día diferente en compañía de la familia.

“Desde la Fundación Somos Guaicaipuro y la alcaldía del municipio Guaicaipuro, hacemos un llamado a la población para que asistan en familia este domingo a El Jarillo, para que nuestros niños y niñas disfruten de todas las actividades que tenemos programadas. Contaremos con seguridad y estacionamiento”, expresó Delgado.

Asimismo, detalló que “las actividades se llevarán a cabo en la calle donde se encuentra el Registro Civil de la parroquia, a partir de las 10:30 AM, posteriormente, los Reyes Magos realizarán el tradicional salto en parapente, desde la figura de la Virgen del Carmen, aterrizando en el estadio de softball donde realizará la entrega de los juguetes”, detalló.

Finalizó destacando que contarán con transporte desde plaza Miranda de Los Teques, con un costo de 1.5 bolívares de ida y 1.5 bolívares de vuelta desde la 7 AM a 11 am. De igual manera retornarán desde la parroquia a partir de las 3 PM.