Ruta de la Tienda del Transportista llegó a Anzoátegui

Se atendieron a más 350 conductores al servicio del público y 50 particulares.

En el operativo de venta del plan “La tienda del transportista” de Fontur (Fondo Nacional del Transporte Urbano), que se realizó en el estado Anzoátegui, se atendieron a más 350 conductores al servicio del público y 50 particulares.

La jornada de venta masiva se realizó en los espacios de la Proveeduría del Transporte ubicada en Barcelona, informó el director regional del fondo, Alberto Fajardo, quien destacó que la atención a los conductores se hizo en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

El funcionario explicó que los trabajadores del volante de la zona norte del estado, buseteros, taxistas y mototaxistas, pudieron comprar a precios por debajo de los puntos de venta insumos como cauchos, lubricantes, grasa, pastillas de freno, baterías, limpiaparabrisas, cascos para motorizados,  además de partes y autopartes.

Fajardo indicó que la Ruta Bicentenaria de los Transportistas es impulsada por el Ministro de Transporte Hipólito Abreu y el presidente de Fontur, José Chacón, para beneficiar al transportista y a usuarios, pero además servirá para el fortalecimiento de la industria nacional de partes y autopartes.

Se vendieron insumos como cauchos, lubricantes, grasa, pastillas de freno, baterías, limpiaparabrisas,
cascos para motorizados, entre otros insumos.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>