Ruta Tricolor recuperó espacios y fachadas en el municipio Tinaco

45 fachadas de viviendas, un Centro de Salud, escuelas y espacios deportivos fueron recuperados en el sector Orupe del municipio Tinaco, en el estado Cojedes, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Un total de 656 familias de las comunidades El Indio, El Alba y Orupe resultaron favorecidas con este relanzamiento de la GMBNBT y el desarrollo de su vértice «Ruta Tricolor», que incluye la conformación de Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp).

Así lo dio a conocer Indalecio Sánchez, Secretario General de Gobierno del estado Cojedes, quien en compañía del G/D César Oliveros, secretario adjunto de la Gmbnbt, detalló que fueron entregados a las Bricotp diferentes kits de herramientas y equipos para fortalecer el desarrollo de sus trabajos.

Sánchez, resaltó que estas obras son amores, y que la revolución continúa trabajando para atender las necesidades más sentidas del pueblo; asimismo, elogió la organización de las comunidades, que contribuyeron para el mejoramiento de los espacios para el vivir bien.

Lucy Travieso, habitante del sector Orupe, agradeció a las autoridades por la mejora de los espacios y aseguró que se mantienen organizados desde el territorio, trabajando en unidad para lograr combatir la guerra económica y las sanciones imperiales.

Durante la jornada se reparó un transformador, se realizó la colocación de cableado y mejoras en el alumbrado y se entregaron implementos deportivos para los jóvenes de la comunidad.

Se entregaron a las Bricotp diferentes kits de herramientas y equipos para fortalecer el desarrollo de sus trabajos.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>