InicioPulsoSacerdotes de 50 parroquias de Anzoátegui renovarán sus votos en Misa Crismal

Sacerdotes de 50 parroquias de Anzoátegui renovarán sus votos en Misa Crismal

Vivian Ariza.- La Misa Crismal en donde se bendicen los santos óleos de catecúmenos y enfermos servirá para que este martes 16 de abril, sacerdotes de 50 parroquias de la Diócesis de Barcelona (Anz) renueven su compromiso con la iglesia.

El oficio religioso en donde también es consagrado el Santo Crisma,  se realizará este año en el Santuario Nuestra Señora de la Chiquinquirá, ubicado en Lechería, municipio Urbaneja.

Monseño Carlos Viña, párroco de ese templo y Vicario Judicial de la Diócesis, detalló que la ceremonia religiosa será oficiada por el Obispo Monseñor Jorge Aníbal Quintero, a las 10 de la mañana.

A la Santa Misa están convocados los grupos de apostolado y feligreses de todas las congregaciones.

Viña indicó que las actividades de la Semana Santa inician en la parroquia morreña el viernes 12 de marzo la realización del Viacrucis de la  Misericordia, que partirá desde la redoma y llegará a playa Mansa.

Recordó que el Domingo de Ramos en Lechería tendrán una programación especial  con dos procesiones, una a las nueve y otra a las once de la mañana, y la tradicional bendición de palmas prevista para las cinco de la tarde en la Iglesia de la Chiquinquirá.

El párroco anunció que la procesión el Nazareno será a las seis de la tarde, el Miércoles Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí