Sancionarán negocios aragueños que incumplan la cuarentena

A propósito de la cuarentena radical que comenzará este lunes 6 de julio a escala nacional, el gobernador Rodolfo Marco Torres instruyó a la Policía de Aragua a realizar un despliegue para aplicar con severidad la Ley de Convivencia Ciudadana a aquellos comercios no priorizados que  vendan de manera clandestina, la cual establece sanciones como la prestación de trabajo comunitario,  o la cancelación de multas que pudieran alcanzar hasta las 5 mil unidades tributarias.

Asimismo, informó que incrementarán los puntos de control en toda la entidad para evitar el traslado entre municipios, e indicó que aquellas personas que estén en la calle después de las 6 de la tarde sin justificación, serán llevadas al Comando Policial donde serán orientados sobre la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del covid-19.

El mandatario quien participó en una mesa de trabajo para evaluar las medidas de higiene y seguridad ante la pandemia, la cual contó con asistencia de representantes de Corposalud, cuerpos policiales, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e Inparques, destacó  que en la entidad se han realizado más de 46 mil jornadas de desinfección en  centros de salud, sector alimentación y transporte.

Marco Torres agregó que 640 personas se encuentran cumpliendo cuarentena en los Centros Especializados de Atención a los Connacionales.

Gas

Finalmente, Marco Torres informó que dentro de 15 días la gobernación del estado Aragua asumirá la distribución de gas en la entidad, a través de la empresa Aragua Gas, con lo que esperan fortalecer la prestación de este servicio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>