Sanearon 7.5 kilómetros de arroyo en Barcelona

Foto: Alcaldía de Barcelona

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, informó que en la ciudad de Barcelona han sido intervenidos más de 7 mil 500 metros lineales de arroyo, como medida preventiva a la temporada de lluvias.

El mandatario local destacó el esfuerzo y articulación del Gobierno nacional, municipal y poder popular para el saneamiento de arroyos, drenajes  y canales.

“Avanzamos en La Aduana y adyacencias del mercado campesino, profundizando un plan preventivo de limpieza de canales para disminuir los efectos de las lluvias”, detalló Marcano.

Aseveró que la alcaldía, a través de la Corporación de Servicios Públicos, mantiene y promueve jornadas de limpieza en varios sectores de la jurisdicción, con el objetivo de profundizar acciones de desmalezamiento y despeje de desechos sólidos de esos cauces.

Precisó que 10 Comunas, que involucran a unas 15 mil 500 familias favorecidas, se incorporaron a los trabajos preventivos.

Resaltó las jornadas de desinfección y embellecimiento que se hacen de manera simultánea en vario sectores a través de la Misión Venezuela Bella.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>