Dotan de insumos de limpieza a escuelas de Cumaná

Entregaron material de limpieza en escuela de Cumaná

En el marco del programa «Plan una Gota de Amor Para mi Escuela» en la ciudad de Cumaná, el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, dotó con insumos de limpieza y material escolar a la U.E Luisa Cáceres de Arismendi en la parroquia Altagracia, en el que además se realizaron diferentes acondicionamientos en su infraestructura.

Además, el plan también consiste en rehabilitar los 14 planteles de educación inicial que cuenta con una matrícula que supera los 500 alumnos adscritos a la alcaldía de la capital sucrense.

«A nuestro presidente Nicolás Maduro, queremos agradecerle todo el apoyo, quien a través del Ministerio de Educación está llevando a cabo este importante programa para darle la optimización que se merecen las escuelas, luego de estar meses sin clases presenciales debido a la pandemia», agregó el alcalde.

En este sentido, indicó que el regreso a clases es posible gracias al «Programa Ampliado de Inmunización» impulsado por el Ejecutivo Nacional, y que aun así no se deben descuidar las medidas de bioseguridad ya establecidas.

Por su parte, la coordinadora del plantel, Wendy Serrano, puntualizó que este es un impulso para el nuevo comienzo: «tratamos en lo posible en hacer ameno el proceso de adaptación con los más pequeños, además en este momento estamos trabajando en el incremento de la matrícula para llegar al número estándar que siempre hemos manejado, que es un total de 115 niños».

Se entregó material escolar en la U.E Luisa Cáceres de Arismendi en la parroquia Altagracia
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>