Se restablecen esta semana rutas suburbanas en Coro

Las autoridades de la terminal terrestre Polica Salas sostuvieron este lunes una reunión con representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y órganos de seguridad, para establecer las estrategias con la finalidad de reiniciar las rutas suburbanas en Coro, a partir del próximo miércoles, atendiendo las medidas de seguridad sanitaria por covid-19.

Publicidad

La información la dio a conocer el director del terminal, Alirio Ibañez quien señaló que los destinos autorizados son: Cumarebo, Tocópero municipios centrales-, San Luis, La Cruz de Taratara, Pueblo Nuevo y Cabure en la sierra falconiana. También está autorizada la ruta hasta Río Seco, parroquia del occidente del municipio Miranda.  

Expresó el director del Polica Salas que los equipos del Intt y Fontur junto a los organismos de seguridad en la entidad, garantizarán que se cumplan con las tarifas establecidas y con las normas sanitarias, por lo que se han dispuestos puntos de control sanitario en los diferentes accesos a esta terminal terrestre en la que se medirá la temperatura y se hará la desinfección de las personas que ingresen al recinto.

Publicidad

De la misma manera explicó que las líneas de transporte deberán cumplir con las medidas por lo que deberán desinfectar las unidades habilitadas en cada parada; además de mantener suficiente espacio entre una persona y otra; por lo que señaló que en un asiento de dos puestos solo debe haber una persona; los pasillos deben estar libres y las personas deben hacer uso obligatorio del tapabocas.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×