InicioGuáricoSector mujer y comunicación como maquinaria política en Guárico

Sector mujer y comunicación como maquinaria política en Guárico

En el estado Guárico este viernes fueron juramentados los Comandos de Campaña Darío Vivas correspondientes al sector mujer y comunicación a nivel regional, los cuales como maquinaria política se desplegaran en cada una de las comunidades de los 15 municipios, enfocados en resaltar la importancia de las próximas elecciones a la Asamblea Nacional el 6D.

Dichas actividades se desarrollaron en la ciudad capital San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, contando con la participación de diferentes personalidades nacionales y regionales.

Con respecto al bloque femenino, la juramentación estuvo a cargo de la vicepresidenta del sector mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a nivel nacional, Gladys Requena, quien expresó “Cuando una mujer avanza, ningún hombre retrocede”, haciendo referencia al protagonismo que ellas han tenido en los diferentes procesos democráticos que han elevado el desarrollo del país con la participación del pueblo.

Por ello el líder guariqueño José Vásquez argumentó “ustedes llevarán la garantía de paz en cada una de las comunidades junto al mensaje de que el pueblo regresará a la AN”, refiriéndose a los representantes por la entidad llanera de cara a las elecciones parlamentarias el próximo 6D, llevan la esencia de cada una de las comunidades, ya que son originarios de las mismas.

Por su parte, la representante política nacional de las mujeres, Gladys Requena, aseveró que el movimiento violeta no bajará la guardia y continuarán manteniendo invicta la revolución mediante el abordaje constante en las comunidades garantizando los beneficios y protección social por los cuales se ha caracterizado el Gobierno Bolivariano.

Comunicación y revolución

Desde las instalaciones del Consejo Legislativa de la entidad llanera, con la presencia de candidato votó lista nacional y director del seminario Cuatro F, Gustavo Villapol, fue juramentado el Comando de Campaña del boque de comunicación correspondiente a esta entidad.

Por ello, Villapol, detalló que estos hombres y mujeres juramentados tienen como objetivo dar a conocer al pueblo todo el contenido de la Ley Antibloqueo a través de una campaña de movilización con conciencia la cual le muestre al mundo la verdad de Venezuela.

“Aquí vamos, nuestra artillería comunicacional a seguir impulsando la revolución comunicacional, con el compromiso de defender y difundir la verdad de Venezuela, con el objetivo de rescatar nuestra Asamblea Nacional. ¡Claro que venceremos!”, afirmó Daniel Álvarez quien es el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas de Comunicación del estado Guárico la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí