Seis votos deberán emitir los guaireños en elecciones del 21N

Los puntos de la Feria Electoral están desplegados en plazas y avenidas de La Guaira, donde los guaireños pueden conocer cómo emtir los seis votos que corresponde a la región.

Los 312.641 electores habilitados para estas megas elecciones del 21 de noviembre en La Guaira, emitirán un voto para gobernador y uno para alcalde, así como dos votos, un voto nominal y voto lista para el Consejo Legislativo y Cámara Municipal.

Néstor Ramírez, director de la Oficina del Registro Electoral (0RE) La Guaira del CNE, realizó un llamado a los guaireños acudir a estos puntos, cumpliendo las medidas de bioseguridad y el uso del tapabocas en todo momento.

Destaca que en la máquina de votación se puede marcar el tarjeta de partido de preferencia del elector, solo debe presionar sobre el recuadro del voto y se desplegará nuevamente la boleta electrónica en la pantalla para que sea marcada.

Los puntos de la feria electoral son: Plaza Bolívar (Carayaca), Plaza Mayor, Terminal y Urbanización La Páez (Catia La Mar), Panadería Colonial (El Junko), Casa Comunal Hugo Chávez (Urimare), Oficina del Registros Electoral y Terminal de La Guaira (La Guaira).

También están ubicados en la plaza Pedro Elias Gutiérrez-Teleférico (Macuto), Jefatura Civil (Maiquetía), plaza Darío Vivas o Los Calamares (Carlos Soublette), Banco Bicentenario (Caraballeda), plaza Bolívar (Caruao) y Proveeduría (Naiguatá).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>