InicioPulsoSerán incorporadas 10 nuevas oficinas para el Registro Militar en Anzoátegui

Serán incorporadas 10 nuevas oficinas para el Registro Militar en Anzoátegui

A las 11 oficinas habilitadas para el Registro Militar se sumarán 10 nuevos espacios antes de finalizar este año en el estado Anzoátegui.

El jefe de la Circunscripción Militar en el estado, coronel Julio César Ortiz, indicó que actualmente se puede realizar el trámite en los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta, Simón Rodríguez, Freites, Anaco, Carvajal, Miranda, Bruzual, Peñalver y Libertad.

La autoridad militar indicó que el contingente septiembre 2019 del alistamiento militar se ha superado 50% la cota asignada para el estado, con 508 jóvenes inscritos de los 1.005 solicitados para integrar el Ejército, la Armada, Aviación, GNB y Milicia.

Ortiz destacó que el estado Anzoátegui al concluir este tercer proceso, el próximo 13 de octubre, habrá incorporado más de 3.000 alistados a la nación.

Hizo un llamado a los jóvenes entre los 18 y 30 años con deseos de servir a la República incorporarse a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que entre otros beneficios socioeconómicos permite completar un proceso de formación educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí