Somos Venezuela Apure cerró jornadas con Festival Cartográfico

El Movimiento Somos Venezuela, en el marco de las festividades del programa Navidades Felices, realizó en el municipio San Fernando del estado Apure, el Festival Cartográfico con la participación de las brigadas que convergen en las comunidades de los ejes políticos 2, 3 y 4.

Richard Donaire, representante del movimiento Somos Venezuela en la entidad llanera, explicó que a través de la cartografía política, social y humana se refleja la territorialidad en cada núcleo al cual se le brinda la atención social por medio del Carnet de la Patria.

Donaire destacó que “en el estado existen 552 brigadas territoriales que comprenden 5.521 brigadistas que se mantienen desplegados hasta lo más recóndito de nuestro estado Apure”. 

El coordinador agregó que en está actividad se realizaron exposiciones y creaciones artesanales, muestreo de las cartografías y presentación del cuadernillo popular contando con el acompañamiento de las autoridades políticas comunales, la coordinación municipal y el pueblo organizado. 

Para finalizar, resaltó “que debemos permanecer en nuestros espacios, no abandonar nuestras luchas sociales porque ustedes son los guardianes del presidente Nicolás Maduro, los guardianes de la protección social y son lo que a pesar de insultos vejaciones se mantienen del lado del pueblo explicando las razones por la que hemos sido tan golpeados”.

ENLACES PATROCINADOS