Sucre recibió materiales para mejorar cisternas de gas doméstico

La secretaria de gobierno, Karenly Sánchez, en nombre del mandatario local, Edwin Rojas, recibió una dotación de recursos para la rehabilitación de gandolas pertenecientes a la Proveeduría de Servicios y logística del estado Sucre (ProveeSucre).

El anuncio fue dado a través de una cadena de radio y tv regional por Sánchez donde señaló que el aporte contó con una inversión de más de Bs 7 mil millones, la entrega contenía más de 50 cauchos, aceites hidráulicos, baterías y filtros. La intención es reparar seis cisternas que permitan optimizar la distribución de gas doméstico en la entidad.

Cabe destacar, que en los últimos días se han registrado protestas por la falta de suministro de gas en distintos sectores del estado Sucre.

Arribaron suministros médicos

Esta semana también fueron entregados una serie de materiales e insumos médicos que servirán para hacer frente a la batalla del coronavirus en el territorio.

Sánchez indicó que el gobernador, Edwin Rojas, decidió que todos los recursos serán repartidos en los distintos centros centinelas locales: “Con esto podemos recuperar la salud de nuestros sucrenses”. Dijo al momento de recibirlos.

Detalló que se trata de material para hacer rayos x, guantes, tapabocas, jeringas, entre otros necesarios para garantizar el servicio clínico.

Por último, agradeció el apoyo del gobierno nacional durante este momento tan difícil.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]