Gilberto Pinto: seré guardián del futuro y prosperidad de Sucre

El director regional del CNE, Manuel González, felicitó a las nuevas autoridades

El Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Sucre, proclamó como gobernador de la entidad a Gilberto Pinto, durante un acto solemne este miércoles 24 de noviembre.

Pinto agradeció a Dios y a todo el pueblo del estado Sucre por brindar la confianza en su proyecto político. «Toda mi lealtad para los hijos del Gran Mariscal de Ayacucho. Cuenten con mi compromiso y trabajo para convertir la entidad en un polo productivo, próspero, eficiente y de bienestar que todos merecen».

«Hoy se abre un nuevo camino de la democracia. Nuestra gente ha atendido el llamado de innovación hecho por el presidente Nicolás Maduro. Me comprometo en ser el protector y guardián del presente y futuro de nuestra entidad», concluyó el almirante.

Desde la sede del CNE, el director regional, Manuel González, felicitó a las nuevas autoridades que llevarán las riendas de todo el estado.

González destacó que la maquinaria utilizada durante el proceso electoral no tuvo fallas de ningún tipo al momento de su transmisión. Además dio mérito a todas las organizaciones políticas que vistieron de color el padrón del territorio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>