Sujetos cumplirán labor social por imcumplir medidas covid en Carrizal

Violentaron normas de bioseguridad.

La madrugada de este sábado, Policarrizal detuvo a seis ciudadanos por realizar una fiesta y alterar las prevenciones de la covid- 19, en la comunidad Los Vecinos de la Carrizal, municipio Carrizal.

Los detenidos fueron identificados como; Juan Carlos Pérez de 46 años de edad, Blanca Rogerlis Jiménez Orellana (37), Gilberto Antonio González Rodríguez (34), Alexander Revette Pérez (41), Maikel Gilberto Rojas Godoy (32), y Werne Rafael Arias Salazar (25). 

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Cuidadana y Comisionado Agregado, Carlos Volcán, quien indicó que estas personas incumplieron las medidas de bioseguridad emanadas por el Ejecutivo  nacional.

“Estos sujetos fueron retenidos en calidad preventiva, los mismos se encontraban incumpliendo con el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad, los cuales deberán prestar servicio social en las comunidades como medida sanción ante la falta cometida”, explicó.

Volcán informó que a los individuos se les descomiso un equipo de sonido el cual poseía un mezclador, ecualizador, amplificador, protector de corriente y dos cajones.

Indicó que a los detenidos se les dará una charla de concientización en contra del covid-19, y el equipo de sonido quedará a la orden de la Dirección General. 

“Hago un llamo a todos los habitantes del municipio que tomen conciencia, porque está pandemia epidemiológica no es un juego. Todos debemos de cuidarnos y así juntos lo venceremos”, acotó el Secretario de Seguridad Ciudadana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com