InicioCoronavirusSuministran herramientas para jornadas de desinfección en Guárico

Suministran herramientas para jornadas de desinfección en Guárico

Con la dotación de más de 2.090 herramientas continúan las jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento en el estado Guárico, informó este miércoles el gobernador José Vázquez, desde el Centro de Diagnóstico Integral Dr Tulio Pineda, ubicado en San Juan de Los Morros. 

Sostuvo que esta dotación supera los 10.000 millones de bolívares y resaltó el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

En ese sentido, puntualizó que a este despliegue se incorporan las brigadas para el mantenimiento y saneamiento de espacios, de manera simultánea en los 15 municipios, al tiempo que precisó que en la región se han realizado un total de 4.083 jornadas de Desinfección.

Asimismo, detalló qué este suministro está constituido por herramientas como desmalezadoras, conos y botas de seguridad, motosierras, cepillos, cortadoras, entre otras.

Vázquez indicó que esta iniciativa forma parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, por cuanto prioriza el saneamiento de centros asistenciales, zonas comerciales, calles, avenidas y comunidades de la jurisdicción.

AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí