Sundde cierra tres establecimientos en Barinas

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) cerró de manera temporal tres establecimientos en la ciudad de Barinas.

La medida obedece al incumplimiento de la publicación de los precios con la nueva expresión monetaria y trabajar con la tasa del dólar por encima a la del Banco Central de Venezuela.

El organismo a través de la cuenta de Instagram @sunddeestadobarinas informó que entre los comercios sancionados se encuentran Mango Center, Pan Colombia Plus y Bodegón Llano Market.

En cuanto a la panadería, ubicada en la parroquia Alto Barinas, también incurrió en el sobreprecio de 27 productos de primera necesidad y la reincidencia de las faltas, ya que se le había hecho la notificación hace tres días atrás.

Al abasto se le exhortó cumplir con las medidas de bioseguridad contra el covid-19, ajustar los precios a la tasa del BCV y mantener en regla los documentos pertinentes del establecimiento.

Mediante la red social, el Sundde resalta que el Ministerio de Comercio se mantiene desplegado, conjuntamente con la Zona Operativa de Defensa Integral, funcionarios policiales y diferentes instituciones en restaurantes, ventas de comida rápida dentro del plan de Estabilización de Precios Razonables, Equilibrados y la Nueva Expresión Monetaria.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>