Supervisan las nuevas áreas del hospital Pablo Acosta Ortiz en Apure

El Gobernador del estado Apure Ramón Carrizales supervisó los trabajos para culminar el nuevo servicio de emergencia del hospital Pablo Acosta Ortiz

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, supervisó las nuevas áreas de emergencia e imagenologia del principal centro de salud en la entidad como lo es el hospital Pablo Acosta Ortiz.

Durante el recorrido se constataron los adelantos en los trabajos de albañilería, plomería, herrería, carpintería, gases medicinales y electricidad del referido centro de salud.

La autoridad regional informó que se encuentran supervisando los trabajos para culminar el nuevo servicio de emergencia del hospital Pablo Acosta Ortiz del municipio San Fernando. Manifestó: “Es importante recordar que el día 29 de diciembre nuestro presidente nos aprobó recursos para el área de salud por la lucha contra el covid-19”.

Asimismo, Carrizales señaló que con esta obra se sumarán 64 nuevas camas al hospital. “Están todos los servicios de emergencia, se cuenta con dos quirófanos, tres puestos de terapia intermedia, servicios coronarios para atender al pueblo”, aseguró.

El gobernador Carrizales finalizó su intervención agradeciendo el apoyo irrestricto de los trabajadores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoelec, trabajadores del hospital y organismos del estado ya que “lo están haciendo de manera dedicada y con mucho esfuerzo. Esta obra va a mejorar sensiblemente los servicios que ofrece nuestro hospital Pablo Acosta Ortiz “.

ENLACES PATROCINADOS