Supervisan líneas de producción de planta Venvidrio Valera

Se entregó una dotación de uniformes para los más de 400 trabajadores que posee la planta Venvidrio Valera. Foto: Cortesía Diego Valero

El presidente de la empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio) Henry Jiménez Peña visitó este viernes la planta ubicada en el municipio Valera, estado Trujillo, donde supervisó los trabajos de mantenimiento que se vienen desarrollando desde hace aproximadamente un mes al horno B, así como la puesta en marcha de las líneas de producción.

En declaraciones a la prensa, Jiménez señaló que el horno B, al estar en funcionamiento, permitirá la fabricación de envases de calidad para bebidas, alimentos y el sector farmacéutico.

“El día de hoy vinimos a pasar revista a esta empresa que viene de un proceso de mantenimiento al horno B, desde hace un mes, para ponerlo a punto y lograr así mantener los índices de producción que históricamente logramos acá; ese horno nos va a permitir producir por la máquina B1 y B2 envases para bebidas y envases para el sector farmacia, lo cual es muy importante en estos tiempos de pandemia que vive nuestra patria”, indicó.

Jiménez afirmó que el mantenimiento de los equipos ha sido posible gracias al apoyo incondicional de la clase trabajadora, la cual no ha descansado para lograr los objetivos trazados.

“Ya el día de hoy (viernes), gracias a Dios, tenemos el horno B drenando vidrio esperando pues, llegar a las condiciones óptimas para la fabricación de envases (…) Esperamos, para los próximos días, anunciar al país y al presidente de la República Nicolás Maduro que una vez más su empresa Venezolana del Vidrio, ubicada en Trujillo, está produciendo envases para la patria, para los alimentos y para el sector farmacia”, anunció.

Asimismo destacó la dotación de uniformes para los más de 400 trabajadores que posee la planta Venvidrio Valera.

En el recorrido el presidente de Venvidrio estuvo acompañado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 23 Trujillo, G/D Lenin Herrera, quien contribuirá al área de seguridad y de seguimiento a las labores productivas diarias de la empresa.

Herrera que durante la supervisión observó los trabajos de recuperación del horno y valoró el empeño de los trabajadores de la factoría.

“Hemos visto la calidad de los trabajadores de la empresa Venvidrio, hemos visto la recuperación de los hornos aumentando la producción para darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo, porque estamos generando empleo, aquí hay más de 420 hombres activos y listos para producir envases para la nación y para el desarrollo del país”, puntualizó.

Durante la supervisión se observaron los trabajos de recuperación del horno.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com