Supervisan medidas de prevención en transporte público de Los Teques

Se reinician todas las rutas interurbanas hacia Caracas, Las Tejerías, La Victoria, Maracay, Valencia, Guanare, Barquisimeto, Valera, entre otros estados.

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Dirección de Transporte activó medidas de control en unidades de transporte público de Los Teques, estado Miranda, con el objetivo de reforzar las barreras de bioseguridad y mitigar la propagación de la covid-19.

El director de Transporte municipal, Carlos Solano, explicó que desde los principales terminales de la capital mirandina  se controlará el acceso de pasajeros de pie en las unidades, así como el uso del tapabocas y desinfección de manos.

“Acatando las instrucciones emanadas del gobierno nacional, regional y municipal, durante esta semana de flexibilización, mantendremos la supervisión, fiscalización, control y chequeo en todas las rutas urbanas, con la finalidad de que se cumplan con las medidas de bioseguridad para contrarrestar los niveles de contagios del covid-19”, precisó.

Del mismo modo, Solano resaltó que bajo el esquema 7+7 se reinician todas las rutas interurbanas hacia Caracas, Las Tejerías, La Victoria, Maracay, Valencia, Guanare, Barquisimeto, Valera, entre otros estados del país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>