Supervisan unidades en el Terminal de Barinas

Se verifica que los autobuses estén aptos para la movilización de pasajeros.

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) iniciaron la supervisión de las unidades que salen desde el Terminal Nuestra Señora del Pilar en la ciudad de Barinas con la finalidad de garantizar viajes seguros.

Yetsenia Rodríguez, directora regional del organismo, informó que esta jornada forma parte del operativo Carnavales Felices y Seguros 2021.

Explicó que se realiza una inspección técnica de higiene y confort a todos los autobuses para verificar que estén aptos para la movilización de los pasajeros.

“Se revisan el estado de los cauchos, el uso del extintor, los vidrios, parabrisas que no estén partidos y que los conductores cuenten con todas las herramientas necesarias para un viaje seguro. Asimismo se constata que se cumplan las medidas preventivas contra el covid-19”, declaró.

Mencionó que el fin de semana se desplegarán en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) de La Caramuca, en la Troncal 5, para verificar el destino de las unidades con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Revisaremos que no viajen al estado Táchira, también estaremos pendientes con las autoridades del Terminal lo relacionado con el cumplimiento del cobro de las tarifas”, resaltó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com