Surtieron de gasolina a las estaciones de servicio de Guarenas

Conductores llenaron los tanques en la bomba Monzón. Fotos: Antonio Quintana

En la madrugada de este viernes tres de las estaciones de servicio de Guarenas, estado Miranda, recibieron combustible y está garantizado el abastecimiento para este sábado cuyo efecto se sentirá en la disminución de las colas de personas que llevan hasta dos días en cola para llenar e tanque se sus vehículos.

El mayor (A) Oscar Henríquez, director de Poliplaza, informó que las tres bombas surtidas fueron la de El Cercado, en la autopista Gran mariscal de Ayacucho; Trapichito, en el sector del mismo nombre; y la Monzón, adyacente a 27 de Febrero.

Dijo que también habrá suministro para la estación localizada en el sector El Calao de Guatire, que expende el producto a precios internacionales.

“Tengan la seguridad de que estamos cubriendo la necesidad de combustible en este municipio; la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda y Poliplaza pedimos un poco de paciencia a las personas que están cola, nosotros estamos ahí para resguardar la seguridad y garantizar la paz en el municipio”, dijo.

Este jueves 12, un grupo de conductores cerró el paso de vehículos por la autopista debido a que los depósitos de la estación de servicio estaban vacíos.

El alcalde Luis Figueroa, a través de su programa transmitido este viernes, dijo que cuando este tipo de situaciones ocurre, manda a las comisiones policiales a conversar con las personas para buscar la paz, el sosiego y la tranquilidad, e hizo un llamado a la sindéresis para evitar las trancas.

“Hoy decimos que mañana habrá mejores condiciones para echar combustible. Estamos progresivamente incorporando más bombas a este proceso; llamamos a todos a que tengan calma y paciencia porque entre todos podemos salir adelante”, declaró.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com