Suspenden eventos públicos y privados en Carabobo por covid-19

Foto: cortesía Jacinto Oliveros

La Gobernación de Carabobo ordenó la suspensión a partir de este jueves y de manera indefinida, de todos los eventos públicos y privados, como medida para evitar la propagación de la covid-19 y en especial de la variante brasileña. 

Mediante Gaceta Oficial, firmada por el secretario General de Gobierno, Jesús París, se decreta la “suspensión a partir de esta fecha, de todas las actividades relacionadas con eventos públicos y privados, concentraciones de personas en masa, eventos deportivos que no hayan sido autorizados por el órgano competente, culturales, promocionales, y otros de carácter especial o continuos, programados o no, así como la suspensión absoluta de todo tipo de eventos y festividades públicas dependientes del Ejecutivo Estadal de Carabobo”.

Asimismo, instan a las diferentes iglesias a evitar concentraciones y actividades masivas, con el propósito de cumplir con los protocolos sanitarios. 

Igualmente, la Gaceta solicita a los responsables de establecimientos comerciales, de comida y del transporte público, garantizar la seguridad de sus trabajadores. 

“Se exhorta a las autoridades municipales tomar las medidas preventivas y de bioseguridad necesarias en resguardo de la integridad de usuarios y trabajadores del sector de transporte público y terminales terrestres”, reza el comunicado.

Del mismo modo, se insta a las autoridades en materia de salud y seguridad ciudadana a mantener constante vigilancia en todo el territorio carabobeño, prestando la colaboración necesaria a los lugareños. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com