Suspenden sistema pico y placa para abastecer gasolina en Falcón

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la distribución de gasolina para los usuarios y usuarias del estado, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), el V/A Edward Ojeda Sojo, sostuvo este martes una reunión con los propietarios de las estaciones de servicio en Falcón, donde informó la suspensión del sistema de abastecimiento de combustible por número de placas.

Publicidad

Ojeda Sojo, en compañía de la secretaria de finanzas del gobierno regional, Alejandra Padrón, dijo que el propósito de la medida era la de disminuir las colas para surtir el combustible, por lo que resaltó que seguirá exonerado el transporte público y de carga,  así como también los vehículos pesqueros. 

Informó además que en los próximos días serán anunciadas las estaciones de servicio que estarán laborando las 24 horas, para garantizar el combustible en casos específicos.

Publicidad

Durante el encuentro el comandante de la Zodi-Falcón exigió a los propietarios de las estaciones el buen funcionamiento del sistema biopago, para que el pueblo pueda tener acceso al servicio y así mejorar el funcionamiento de las estaciones.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×