Suspendido el transporte público urbano en 3 municipios de Bolívar

Foto: Referencial

De acuerdo a las declaraciones del Comisionado Alex Pantín, secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Bolívar, la tarde del lunes, quedó suspendido el servicio de transporte público urbano en los municipios: Angostura del Orinoco, Caroní y Gran Sabana, en aras de maximizar todos los esfuerzos en contener la propagación del covid-19 en el estado Bolívar.

Publicidad

Pantín explicó que hasta las 12:00 pm. podrán circular vehículos y personas en los municipios Angostura del Orinoco, Gran Sabana y Caroní, esto será bajo el sistema de flexibilización 7×7, que se arrecian las medidas de la cuarentena social, hasta que sean establecidas las nuevas instrucciones del Ejecutivo Nacional.

El Secretario de Seguridad Ciudadana reiteró que solo sectores priorizados, como al principio de la cuarentena, podrán permanecer en la calle, del resto, todos en casa, “hasta las 12 del mediodía podrán desplazarse personas y vehículos en Ciudad Bolívar, Caroní y Gran Sabana, donde se aplican las barreras especiales de contención y confinamiento, además que no hay paso entre municipios, a menos que pertenezca a sectores priorizados con su respectivo salvoconducto”.

Publicidad

La Zodi Bolívar, a través de un comunicado, informó que solo podrán adquirir combustible los sectores priorizados con su salvoconducto.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×