InicioMirandaSustituyen ranchos por viviendas dignas en Charallave

Sustituyen ranchos por viviendas dignas en Charallave

La Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas (Charallave) inició la edificación de 120 viviendas dignas en distintos sectores de Charallave, con recursos propios.

El alcalde Humberto Marte Tejada señaló que 79 casas ya tienen 80 por ciento de ejecución y están listas para ser entregadas a igual número de familias.

“Aún nos faltan 41 casas por comenzar a construir, todas con recursos económicos propios recaudados de los impuestos municipales”, reveló.

Enfatizó que el ejecutivo municipal aporta todos los materiales de construcción, partiendo desde la losa, ventanas, rejas hasta la entrega de la llave.

Marte refirió que en cada sector organizado se le dio la prioridad a las familias más vulnerables. “Pronto comenzaremos a construir dos viviendas por cada comuna en el municipio. La idea es erradicar las viviendas improvisadas (ranchos) y hacerle un techo digno a esas familias que viven arrimadas”.

Arelys Bueno, presidenta del Instituto Municipal del Hábitat del municipio, indicó que cada vivienda posee una extensión de 72 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí