Instalan nueva directiva del Consejo legislativo del Estado Táchira


La nueva directiva del Consejo Legislativo en el estado Táchira, Clet, se instaló con los representantes electos en el proceso electoral registrado el pasado 21N, para el periodo 2022-2026. En el primer año de actividad parlamentaria designaron a Charly Marina Rojas (PSUV) presidenta, Jonathan García (PSUV) vicepresidente y Silvestre Rojo como secretario de cámara.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), obtuvo la mayoría en el parlamento con 8 diputados mientras que la oposición logró 5 escaños.PSUV: Jhonatan García, Nellyver Lugo, Shelman Reyes y Charly Rojas, Leonard Triana, Yeniré Chacón, Sandra Gómez y Fander Martínez.

Oposición: Miguel Reyes, Ricardo Hernández y Mauricio Valencia, de la Alianza Democrática, Junior Labrador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Domingo Sandoval de Unión y Progreso.

La nueva presidenta expresó que el trabajo del parlamento será de manera mancomunada, con la primera dama del estado, en la búsqueda de enaltecer el accionar de la mujer en la región. “Junto a Karen de Bernal, vamos a dejar bien alto el papel de la mujer en el estado #Táchira, se profundizará el trabajo por la defensa y protección de la colectividad tachirense; de la mujer, del niño, niña, adolescente y de la Familia”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>