Templos de Altos Mirandinos listos para reabrir sus puertas

En la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda, todo esta dispuesto para reabrir las puertas de los templos religiosos así como impulsar la reincorporación a las celebraciones de los diferentes cultos a partir del próximo domingo 1° de noviembre en todo el territorio nacional, como parte de la semana de flexibilización.

La directora de Asuntos religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Carrizal, Adriana Colmenares informó que los líderes  y fieles creyentes de las diferentes expresiones de fe y de culto que hacen vida en la localidad y el resto de Venezuela podrán sumarse a las actividades religiosas bajo las estrictas normas de bioseguridad. En ese sentido, indicó que en Carrizal se abrirán 37 iglesias y 47 células religiosas.

“Contamos con un instructivo para reaperturar los templos de todo el país. Esto abarca a todas las personas que profesan cualquier tipo de fe”, dijo.

El instructivo y la resolución fueron aprobadas por el ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz así como el Ejecutivo nacional. “Todos los líderes son responsables de cumplir y hacer cumplir las normas de bioseguridad presentadas en el Instructivo para el cuidado de todo el pueblo venezolano. Dios bendiga a nuestras autoridades y a todo el pueblo creyente de Venezuela”, apuntó.

Los feligreses y devotos deberán portar su tapabocas, lavado y desinfección obligatoria de manos así como garantizar el distanciamiento social.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>