Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMirandaTereseños ahorraron un realero en jornadas de venta de proteínas

Tereseños ahorraron un realero en jornadas de venta de proteínas

Más de dos toneladas de alimentos fueron expendidos durante un mercado comunitario realizado en la en la urbanización Dos Lagunas de la parroquia El Cartanal del municipio Independencia (Santa Teresa del Tuy), estado Miranda. 

Fueron favorecidos 1.600 jefes de familia con la adquisición de combos proteicos contentivos de un pollo entero, una pieza de mortadela y variedad de hortalizas. 

El alcalde Ismael Capinel indicó que los beneficiados se ahorraron hasta un 60% en comparación con los productos ofertados por el mercado capitalista y aseveró que la municipalidad en articulación con la Gobernación de Miranda busca garantizar que los alimentos lleguen al pueblo tereseño a precios accesibles.

Otras 700 familias de la localidad lograron comprar queso llanero durante una venta popular del rubro en la carnicería y Charcutería Marianita, en la avenida Falcón de Santa Teresa del Tuy, donde fueron expendidos más de mil kilos de queso.

“Continuamos articulando con el sector privado para llevar al pueblo, productos alimenticios con precios muy por debajo del mercado nacional”, dijo Capinel.