Terminal de Barquisimeto abierto solo para viajes suburbanos

Funcionarios de seguridad recorren las instalaciones para hacer cumplir las medidas

El director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Jhonny Colmenares, confirmó que solo están prestando servicio de traslado en rutas sub-urbanas para las personas que trabajan en los sectores priorizados, y que se mantienen en actividad durante esta semana radical y voluntaria ante la pandemia por covid 19.

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro continuamos con el esquema 7 + 7, de tal manera que esta semana radical, están suspendidas las rutas interurbanas y los terminales interurbanos”, precisó Colmenares.

Por lo que no hay viajes a los poblados portugueseños (Portuguesa) como Acarigua y Guanare, ni al Distrito Capital (Caracas), tampoco al estado Barinas.

Hizo extensivo el llamado a cuidar la salud, con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, “debemos recordar que existe una nueva variante del virus y todos debemos cuidarnos”, alertó.

Por otro lado, refirió que los funcionarios de la Policía del Estado Lara cumplen a diario, los recorridos por el área interna (pasillos, andenes de carga) y externa, ejecutando despeje de los corredores viales para así prevenir las cargas de vehículos, no autorizados que prestan servicios a diferentes partes del país.

Acotó que, “como un solo equipo damos cumplimiento a las disposiciones y normativa emanadas por el Ejecutivo Nacional y a Decreto promulgado por la Gobernación del Estado Lara”.

Las rutas suburbanas que se atienden durante esta semana radical corresponden a los destinos: Quibor – Cubiro (Jiménez), El  Tocuyo –Guarico-Humocaro (Morán), Sanare (Andrés Eloy Blanco), Siquisique –Santa Inés-Moroturo (Urdaneta),  Carora (Pedro León Torres), Duaca (Crespo), Sarare – La Miel (Simón Planas) y hasta Yaritagua (municipio Peña del estado Yaracuy).

Se conoció que los costos del pasaje oscilan entre el valor de un dólar americano si se trata de los destinos Quibor-Duaca y Yaritagua; dos hasta El Tocuyo-Sarare-La Miel; y, tres hacia Siquisique-Carora.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com