Terminal de Mérida José Antonio Paredes operativo en carnavales

El horario de acceso al terminal es entre 7:00 am a 4:00 pm.

El terminal de pasajeros Sur José Antonio Paredes prestará servicio durante los días de asueto Carnaval 2021 cumpliendo las medidas de bioseguridad contra la propagación de la covid-19. Así lo informó el director de este puerto terrestre, Frank Zolano. 

En este sentido, detalló que las líneas suburbanas se desplazan a nivel interno del estado Mérida. Se dispone de 10 líneas que cubren los 23 municipios de la entidad. De igual manera, el servicio de rutas interurbanas cuenta con más de 15 líneas que viajan por todo el país, exceptuando el estado Táchira que – desde el año pasado por anuncio del Gobierno nacional – fue suspendido el tránsito hacia esa jurisdicción por la emergencia sanitaria de propagación del virus Sars-CoV-2.

El horario de acceso es entre 7:00 am a 4:00 pm. Este terminal piloto del país ya tiene más de 30 años; sin embargo sus espacios se siguen manteniendo con luminarias y baños en buen estado.

Igualmente, señaló que el terminal cumple con todos los protocolos de bioseguridad, cómo la desinfección de los usuarios al acceso al mismo y al abordar las unidades de transporte, el uso obligatorio y correcto del tapabocas, además de mantener el distanciamiento social. 

Por último, Zolano destacó que se proyecta para este año pintar la fachada. En cuanto a los servicios de alimentos y comunicación están operativos en un 50%.

A pesar del diferimiento de las Ferias Internacionales del Sol, unas de las actividades más actrativas para los temporadistas, el director del terminal añadió que el estado cuenta con infinitas bellezas naturales e infraestructura hotelera para recibir a los que escogan a Mérida como su destino.

Suspensión de la Feria Internacional del Sol

El alcalde de la ciudad de Mérida, Alcides Monsalve, anunció el diferimiento para este año 2021 de la Quincuagésima edición de la Feria Internacional del Sol. Este evento por tradición coincide con los días de Carnaval.

Dicha acción estuvo basada en el artículo 49 de la ordenanza de la creación de la Fundación, medida ejecutada por el incremento de los contagios de la covid-19 en el estado, explicó el burgomaestre de Mérida.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com