Terminal de Puerto La Cruz preparado para movilización de Carnaval

El terminal estará trabajando desde las 6 am hasta las 6 pm en la semana de flexibilixación.

Unas 75 unidades de transporte están operativas en el Terminal Internacional de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, para la movilización de temporadistas durante el asueto de Carnaval 2021.

Además se realiza la desinfección diaria de las unidades, andenes, locales comerciales y sala de espera en el principal puerto terrestre del Oriente venezolano.

Eliacci García, director de transporte del municipio Sotillo y administrador del recinto, informó que vigilan la estricta aplicación de las medidas de bioseguridad, así como el dispositivo de seguridad, el cual fue reforzado e involucra a más de 30 funcionarios de la Policía municipal de Sotillo, PNB, Milicia Bolivariana, Intt, ONA, Sundde y de la brigada interna.

El funcionario explicó que se mantienen activas todas las rutas de transporte urbano, interurbano y extraurbano hasta el 17 de febrero, con excepción de los viajes al estado Táchira (San Cristóbal y San Antonio), cuya suspensión se ordenó desde el Ministerio de Transporte.

El vocero detalló que disponen de 35 unidades de alta capacidad (autobuses) y 40 carritos por puesto para garantizar la movilización de las personas durante la temporada carnestolendas.

García agregó que la mayor demanda de pasajeros, desde el 9 de febrero cuando se reactivaron las operaciones bajo el esquema de flexibilización ampliada 7+7, ha sido para Caracas y Barinas.

Mencionó que desde esa fecha se movilizan un promedio de mil personas a diario por ese terminal y que los destinos con mayor demanda en las 12 líneas que operan desde ese recinto han sido Carúpano, Cumaná, Santa Fe, Altos de Sucre, Maturín, Anaco, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix, Zaraza, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

El director del terminal agregó que trabajan en conjunto con los 24 comerciantes establecidos en el lugar para garantizar el acceso a los servicios de alimentos y bebidas a los usuarios. Por, último especificó que el horario de trabajo durante la flexibilización es de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com