InicioAnzoáteguiTerminal de Puerto la Cruz reporta incremento de pasajeros

Terminal de Puerto la Cruz reporta incremento de pasajeros

El principal terminal terrestre del estado Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Puerto la Cruz, reportó un incremento de pasajeros desde la víspera de la Navidad.

El administrador del recinto, José Brito, indicó que en los últimos siete días se movilizaron 17 mil personas por esa terminal a diferentes destinos nacionales.

Explicó que las ciudades con mayor demanda fueron Caracas, Valencia, Bolívar, Santa Fe y Cumaná, y que las 32 empresas de transporte masivo afiliadas, prestan el servicio de traslado acatando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Brito apuntó que también prestan servicio de traslados a otras ciudades como Maracay, San Cristóbal, Maracaibo, Barinas, Maturín, El Tigre y Anaco.

El funcionario destacó que en el marco del despliegue de seguridad por la temporada decembrina, con el apoyo de oficiales de Polisotillo, PNB, seguridad ciudadana y consejo de derechos de niños y adolescentes, se hace la revisión de las unidades y se verifican los permisos de viaje para menores de edad.

Recordó que se mantiene el horario de trabajado hasta las 6 de la tarde y que el primero de enero de 2022 el terminal no abrirá sus puertas.

Informó que con el apoyo de trabajadores y de las empresas que hacen vida en las instalaciones, se ejecutan jornadas de embellecimiento en áreas externas e internas del terminal de pasajeros.