Trabajadores de la CVG marcharon en apoyo al modelo de gestión socialista

Desde la Plaza Monumento hasta la sede de la CVG, obreros demostraron su fuerza y apoyo al Gobierno nacional.

Los trabajadores de las empresas básicas marcharon para respaldar el nuevo modelo de gestión socialista que aplican desde la Corporación Venezolana de Guayana y en defensa de las empresas básicas.

El recorrido se realizó desde la Plaza Monumento hasta el edificio sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG),donde los obreros demostraron su fuerza y unidad, según lo dio a conocer un comunicado de prensa de la CVG.

“Los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) y el nuevo modelo de dirección implementado en las empresas básicas, han sacado a flote la producción industrial gracias al compromiso que asumen ante los retos de producir, pese al bloqueo”, reza el comunicado.

Junto a los presidentes de las diferentes empresas adscritas a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y los diputados Ángel Marcano y José Ramón Rivero, salió la clase trabajadora a las calles de Puerto Ordaz.

Cabe destacar que los trabajadores que se dieron cita para la marcha, cumplieron con el uso obligatorio de la mascarilla, y dieron su respaldo al novedoso modelo de gestión socialista que aplican desde la corporación, presidida por Pedro Maldonado Marín.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>