Transportistas de Lara deben actualizar sus rutas y permisología

Las empresas privadas que prestan el servicio público deben actualizar sus registros en el primer trimestre de 2021

Los presidentes de sindicatos y líneas de transporte en el estado Lara deben ponerse a la orden de la Autoridad Metropolitana de Transporte Tránsito (Amtt), “con su recorridos y su permisología” informó este viernes 22 de enero a Últimas Noticias Mirla Mujica, integrante de la Federación Bolivariana de Transportistas de Venezuela (FEBOTRANVEN).

Mujica – quien también funge como vocera del sector ante el Consejo de Coordinación de Políticas Públicas en Lara – añadió: “todos estamos llamados a contribuir con un mejor servicio y el orden” en los nueve municipios que conforman la entidad.

La vocera del transporte, se hace eco del reciente exhorto del director de la Amtt, Lino Rodríguez, de que las empresas privadas que prestan el servicio público deben actualizar sus registros en el primer trimestre de 2021.

Se conoció que, tras la actualización de la documentación, el organismo rector del sistema de transporte iribarrense procede también a verificar el recorrido de las rutas.

La finalidad del proceso de revisión es generar la permisología pertinente para la prestación del servicio de rutas urbanas.

Entre los documentos a consignar se nombran el acta constitutiva de la empresa de transporte, el Registro de Información Fiscal (RIF) vigente, el registro DT-9 para mayor y menor capacidad y sus debidos soportes, así como una carta aval del Consejo Comunal de la comunidad de origen de la ruta conocida como “cabecera” donde presta el servicio de transporte colectivo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com