InicioPulsoTranszulia conectará 7 municipios de la Costa Oriental del Lago

Transzulia conectará 7 municipios de la Costa Oriental del Lago

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, activó con 10 autobuses Youtong la ruta de transporte Transzulia que conectará a los 7 municipios de la Costa Oriental del Lago en la región. 

El mandatario regional puso en funcionamiento la ruta y entregó la primera flota de autobuses para conectar a todos los municipios de la Costa Oriental del Lago. 

Prieto dijo que las 10 unidades de autobuses serán el punto de conexión entre Cabimas-Miranda y Cabimas-Baralt, y además habrá una ruta de alimentación Danto-Fabricio Ojeda-Lagunillas. 

Recordó que hace una semana activó la ruta lacustre entre Cabimas-Maracaibo y Miranda-Maracaibo con 4 lanchas a disposición de la ciudadanía que facilitan el traslado en aguas del Lago de Maracaibo. 

Explicó que está es la primera avanzada de 30 autobuses que se pondrán en funcionamiento para potenciar la ruta de Transzulia en la Costa Oriental del Lago. 

Por su parte, Pedro Duarte, alcalde del municipio Cabimas, agradeció la atención continúa que en materia de servicios públicos ofrece el gobernador Omar Prieto hacia el pueblo de Cabimas en especial en el área de transporte.

Resaltó que la flota de autobuses optimizará la movilidad entre los municipios de la Costa Oriental del Lago territorio afectado por las sanciones y el bloqueo que aplican al país.

La flota de autobuses optimizará la movilidad entre los municipios de la Costa Oriental del Lago.