InicioLa GuairaTres mil familias de La Guaira fueron atendidas en jornada social

Tres mil familias de La Guaira fueron atendidas en jornada social

Más de tres mil familias de La Guaira recibieron atención médica y ayudas técnicas, durante un abordaje casa a casa que desplegaron las instancias de gobierno en la región junto a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, priorizando la atención a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y niños.

La jornada se desplegó en el poblado de Puerto Maya, parroquia Carayaca, y en el sector Valle del Pino, parroquia Caraballeda, informó la primera dama del estado María García de Carneiro, coordinadora estadal de Somos Venezuela, Indicó que ofrecieron asistencia domiciliaria a 600 pacientes con entregas de medicamentos, vacunación, colocación de dispositivos anticonceptivos, atención odontológica y ginecológica, así como pesquisas contra el covid-19, en Carayaca y Caraballeda.

Entregaron ayudas técnicas y otros insumos como bastones, sillas de ruedas, muletas, pañales de niños y de adultos, andaderas de adultos y de niños, colchones anti-escara, entre otros.

“El gobierno nacional, regional y municipal priorizan la atención a las comunidades ante la guerra económica que vive el país”, dijo la coordinadora estadal de Somos Venezuela.

José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas, realizó un balance de lo alcanzado por el equipo de trabajo en la comunidad Valle del Pino, parroquia Caraballeda, durante el abordaje social.

“Estos son los resultados de trabajar con amor y buena administración, con poco logramos hacer más, bien hecho, y donde el pueblo más lo necesita. En la jornada se entregaron combos proteicos a unas 2.448 familias, además de vender alimentos a bajos precios como: charcutería, embutidos, verduras, hortalizas, y productos de higiene personal”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí