InicioMirandaTres municipios mirandinos estarán sin luz este viernes

Tres municipios mirandinos estarán sin luz este viernes

Cuadrillas de la empresa Corpoelec realizarán este viernes el plan Pica, Poda y Tala de vegetación cercana a las redes de Distribución y cambio de equipos eléctricos, en tres municipios del estado Miranda. El mantenimiento programado será desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

En el municipio Cristóbal Rojas (Charallave) las labores afectarán a los vecinos del parcelamiento adyacente a la subestación Sur de Corpoelec y Servicios Auxiliares de la subestación Sur de Corpoelec. 

En Tomás Lander (Ocumare del Tuy) quedarán sin suministro eléctrico los residentes del Casco Central de Ocumare, Chaparral, Padre Arroyo, Barrio Blanco, San Pablo, La Plazoleta, Sabana de la Cruz, El Palmar, Parosca, Corocito, Ambrosio Plaza, Los Alpes, Parosquita, Valle Verde, Marare, Mararito, Caracarapa, Los Plátanos, Casupo, Súcuta, El Hornito, Caruto, El Naranjo, Begotes, Quiripital, Los Cajones, La Democracia, La Vaquera, Mata de Coco, San Diego, San Pablito, La Cruz, La Trinidad, El Carmen, Los Cerritos, Los Cocos, Corea, La Trampa, Santa Elena, Rangel y Gradisco. 

El corte también afectará a los pobladores de residencias: El Rodeo, La Fuente, El Bosque, El Trébol, Casa Blanca, Las Dos Rosas, además de las antenas de CANTV, Movilnet, Movistar.

Asimismo los suministros de agua de los Pozo de Sucuta I, II y III, Guardia Nacional Bolivariana, Cantera El Peñón, Repetidora de CANTV en Quiripital. Sub Región Educativa, Químicos Poliresing, Aserradero el Cerrito, Escuelas: Miranda, Táchira y Rangel, y Estación de bombeo de Hidrocapital en Rangel.

Mientras que en el municipio Páez (Río Chico) quedarán sin electricidad los sectores La Popita, Banco Obrero y el Terminal de Pasajeros de Río Chico.