Trujillo dispondrá de 20 centros electorales para simulacro del 15N

Foto: referencial

El Consejo Nacional Electoral en el estado Trujillo habilitará 20 centros electorales para este domingo 15 de noviembre, cuando se realice el segundo simulacro previo a los comicios parlamentarios del seis de diciembre.

Según información emitida por el director de la Oficina Regional Electoral, Engelbert Perdomo, en cada municipio funcionará un centro de votación con dos mesas electorales, excepto en los municipios Valera y Trujillo (capital) donde se habilitarán cuatro mesas en cada uno.

“Nuevamente el CNE le ofrece la oportunidad a los electores de que participen en una actividad que tiene como objetivo familiarizarse con el sistema tecnológico similar al que estará dispuesto en los comicios de diciembre”, agregó Perdomo.

Además resaltó la importancia de este proceso electoral y de todas las actividades que se vienen realizando previas al seis de diciembre, para fortalecer el sistema democrático venezolano.

Con respecto a la prevención del covid-19, Perdomo indicó que se cumplirán todas las medidas de bioseguridad y pidió a los electores y electoras cumplir con el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento físico.

Finalmente recordó que este segundo simulacro forma parte del cronograma electoral rumbo a los comicios del seis de diciembre cuando se escogerán a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com