Equipan con materiales brigadas comunales en Trujillo

A través de la Gran Misión Venezuela Bella, el estado Trujillo recibió mil 192 millones 360 mil bolívares (1.192.360.000,00) en materiales destinados a las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, las cuales ejecutarán labores de mantenimiento, limpieza y desinfección.

Así lo informó el gobernador Henry Rangel Silva, quien indicó que gracias al Presidente y el ministro de obras públicas Raúl Paredes, se entregó el equipamiento a 17 brigadas.

“Estarán dispersas en el territorio de la entidad, haciendo labores propias de poner bonita las ciudades, los pueblos y mantener la disciplina en cuanto al cumplimiento de la cuarentena”, puntualizó.

Según el reporte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, cada brigada recibe un kit de 17 tipos de materiales e implementos (motosierras, botas de seguridad, pintura, machetes, desmalezadora, entre otros insumos), y 19 herramientas como martillos, taladros, alicates y barras de extensión.

Cada brigada debe estar conformada por 10 personas, quienes preferiblemente,  deben vivir en el mismo sector para mayor facilidad de movilización.

Enlaces patrocinados