Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 15 casas en Valera

Se continúa trabajando de la mano con la Camara Bolivariana de la Construcción para seguir construyendo viviendas dignas

Este jueves de vivienda el ministro Ildemaro Villarroel entregó 15 unidades habitacionales en el sector El Hatico, parroquia Mendoza Fría del municipio Valera, en el estado Trujillo; con lo cual la Gran Misión llegó a los 3 millones 475 mil 035 viviendas entregadas en el país.

“Hoy no solamente es jueves de vivienda, hoy es Día de la Dignidad Nacional; cuatro de febrero nuestra patria celebra la llegada de la revolución, de la revolución de conciencias, qué mejor forma de celebrar nuestra dignidad que siendo capaces de construir nuestros propios hogares”, afirmó.

Además de las 15 viviendas unifamiliares, el ministro Villarroel entregó el título de tierra urbana número un millón 101 mil 162.

“Aquí en el estado Trujillo con nuestro gobernador Henry Rangel Silva estamos entregando 15 viviendas bajo la autoconstrucción por parte de la Misión Ribas. Seguimos protegiéndonos del covid-19 y cumpliendo con las medidas del 7×7 construyendo viviendas con el método de la autoconstrucción”, señaló.

Se pudo conocer que las 15 viviendas unifamiliares poseen tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavadero, en un área de construcción de 72 metros cuadrados, las cuales favorecen a más de 35 trujillanos.

Familias agradecidas

Uno de los favorecidos con la asignación de una vivienda propia por parte de la GMVV, Carlos Iglesias se  mostró agradecido debido a que, en el marco del Día de la Dignidad Nacional, 15 familias trujillanas reciban las llaves de su vivienda, en cumplimiento a los sueños planteados por el comandante Hugo Chávez.

“Agradecido con el ente ejecutor la Misión Ribas que ha estado al pendiente en la construcción de esta obra maravillosa, donde hoy como familia hemos materializado un sueño de tener vivienda”, afirmó.

Jornada de desinfección

El ministro Villarroel también participó en la jornada de desinfección número 43 en el Urbanismo Valle de Jeromito del municipio Valera, donde fueron impactadas 52 viviendas, como parte de los trabajos de prevención del covid-19 que viene ejecutando la Gran Misión Vivienda en todo el país.

“En la desinfección hemos detectado que no han ocurrido casos de covid, no solamente porque vemos niños muy bien alimentados sino porque hay un alto nivel de conciencia de este pueblo que les permite tomar medidas dentro y fuera del hogar”, puntualizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>