Tuyeras se preparan para el campo empresarial

Participan mujeres emprendedoras de los municipios Paz Castillo, Simón Bolívar, Tomás Lander y Cristóbal Rojas. Foto: Cortesía Alcaldía de Caracas

Un plan de formación empresarial para las mujeres fue iniciado en los Valles del Tuy, estado Miranda, desde las instalaciones de la escuela nacional de Cuadros Ezequiel Zamora, ubicada en la comunidad El Zamuro en Pitahaya de Charallave. 

En la actividad de formación participan mujeres emprendedoras de los municipios Paz Castillo, Simón Bolívar, Tomás Lander y Cristóbal Rojas.

El plan de desarrollo empresarial “Soy Mujer” es impulsado por la Secretaría de Emprendimiento Productivo de la Gobernación de Miranda, bajo la responsabilidad de Ricardo Moreno.

Ornella Serrano, autoridad única de mujeres de la entidad, indicó que el programa de formación busca la preparación y avance de las femeninas en la región tuyera, a fin de que éstas generen un conglomerado empresarial en el Tuy y se anoten en la construcción del estado comunal. 

Agradeció el apoyo al gobernador Héctor Rodríguez y a los alcaldes feministas que hacen lo posible para que las mujeres tuyeras se formen en el citado plan y “sean ellas mismas quienes reciban créditos de la banca pública para desarrollar su campo laboral y mejorar sus niveles de ingresos económicos”. 

Durante el taller, las mujeres emprendedoras contaron sus experiencias significativas a nivel de producción. También recibieron orientaciones e instrucciones para conformar sus empresas e impulsar sus propias actividades económicas productivas. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com